Maduro: tres millones de viviendas para el 2018

Maduro: tres millones de viviendas para el 2018

Durante el programa, Diálogo Bolivariano el Presidente Nicolás Maduro anunció la entrega de 50 viviendas, en el Urbanismo La Guaireña, en el Estado Aragua y agregó que la meta de la Misión Vivienda es llegar a “3 millones de viviendas para el 2008”.

Maduro informó que en lo que va de año se han entregado 26 779 viviendas y se espera que para finales de año se sumen 21 779 viviendas, destinadas solo en el estado Aragua.





El presidente de la República culpó al capitalismo sobre el estado que se vive en la ciudad capitalina, “destruyeron donde nació el libertador” agregó el Presidente cuando indicaba que el deterioro social que se vive en la ciudad es culpa de la historia capitalista.

Maduro indicó que gracias a la “barbarie” de la derecha, es que la ciudad de Caracas presenta el deterioro desde los años 80, donde hubo un “recrudecimiento de la violencia”, cuando hace 34 años se vivía en varias zonas de la capital el crecimiento de la delincuencia.

El mandatario invitó al pueblo a la unión cívica para el mejoramiento de la capital, y señaló que así como varios grupos desarmados se han unido al plan desarme, es hora de que el resto de los grupos armados se integren a la lucha por la vida.

Dirigentes comunales entregaron a Maduro un comunicado con siete proyectos para la parroquia, los cuales el Presidente ordenó a revisar por los departamentos determinados, agregando que “ya de antemano, están aprobados”.

Entre las designaciones aprobadas por el Presidente se suma el apoyo al Ministerio para la construcción de 80 canchas por la paz, a lo largo del territorio nacional. “Vamos a invertir en la realización de parques y plazas por la paz”  indicó Maduro al momento de ordenar sus asistentes a reorganizar y renovar los espacios públicos para el disfrute de las comunidades.

El Mandatario de Venezuela indicó que “cada vez que llueve, Chávez está con nosotros”, frase que ha venido usando en los pasados días cada vez que llueve en la región, durante el evento que se realizó en el 23 de enero, respecto a la ley desarme.