Maduro rinde homenaje a Simón Díaz por su cumpleaños

Ago 8, 2013 1:04 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales

“Feliz día, tío Simón”, es el comienzo de un mensaje de afecto y felicitación que este jueves envió el presidente de la República, Nicolás Maduro, al cantautor venezolano Simón Díaz, quien arriba a sus 85 años de edad. AVN

(foto archivo)

A través de @NicolasMaduro, el Presidente escribió: “Feliz día del tío Simón, por toda la hermosa tonada que le ha dado a nuestra patria y al mundo. Un abrazo a su familia”.

Simón Díaz nació en Barbacoas, estado Aragua, y es un músico, compositor e intérprete del género popular venezolano, reconocido por premios internacionales y parte del patrimonio cultural y musical del país.

Usuarios de la red social Twitter y seguidores de la música del “tío Simón” se manifestaron y enviaron mensajes de reconocimiento y amor.

Además, colocan entre las tendencias de Venezuela la mañana de este jueves la etiqueta #FelizCumpleTioSimon para celebrar sus 85 años.

Sus seguidores envían mensajes de felicitación y recuerdan sus momentos en televisión, así como los temas musicales que han sido ícono de la cultura del país.

Su hija Bettsimar Díaz recordó en la red social: “Hace 85 años nació Simón Narciso Díaz Márquez, en Barbacoas, nuestro Tío Simón”.

 

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Sobre qué conversaban estas dos "comadres"?

Ver resultados de la encuesta