Runrunes del jueves 08 de agosto de 2013

Publicado en: Opinión

ALTO
LA PROCESIÓN ROJA:

Maduro quiso hacer un chiste para “los millones y millonas” de rojitos al decirle a los candidatos faranduleros, militares, beisbolistas y cantantes que no se ofendieran si los llamaban paracaidistas, pues el comandante eterno fue paracaidista. La reacción interna ha sido de rechazo a muchos de los digitalizados por quien va dando tumbos al frente del gobierno. El llamado a militares a ocupar candidaturas a última hora también molestó.

Ayer en www.runrun.es, Gabriel Reyes en su artículo “Alfombra Roja” escribió: “¿Qué pensarán los activistas del PSUV, fundadores del MVR, precursores del MBR200 que ven como las listas de candidatos importantes provienen de las revistas de farándula?… Pretenden convertir el destino de los municipios en una versión deplorable de un ‘Sábado Sensacional’ mal hecho, donde se confunden actores, presentadores y cantantes en una ópera bufa y donde el público, irá a las concentraciones a pedir autógrafos pero no a dar su voto”.

MEDIO
Como he venido denunciando desde hace años el desastre en la construcción de viviendas en lo que antes se llamaba el área militar de Conejo Blanco publiqué en www.runrun.es la semana pasada un recuento de lo que hasta me costó una respuesta oficial de la embajada rusa en Caracas desmintiendo la realidad.


BAJO
OJO ROJO:

Ayer en infodio.com demostraron que el ¿cuestionado? CBH es “ el banco corresponsal” del rojito Banco del Tesoro en Ginebra…

Nelson Bocaranda Sardi
@nelsonbocaranda

Lea los Runrunes completos aquí

,

Comments are closed.