Manuel “Zamurito” González: Gobierno Nacional impulsa colapso de Guasipati

Manuel “Zamurito” González: Gobierno Nacional impulsa colapso de Guasipati

El candidato a la alcaldía de Roscio por la MUD señaló que un gobierno que se jacta de ser revolucionario y de llevarle la mayor suma de felicidad a sus habitantes, no puede  bajo ningún concepto someterlos a políticas degradantes y vejatorias, a través de enormes colas y racionamiento innecesarios.

“El Gobierno Nacional es el principal responsable de la crisis energética que enfrenta los municipios del Sur del estado Bolívar y especialmente Guasipati, la cual ha conllevado al deterioro progresivo del aparato productivo de la región” así lo dio a conocer el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la alcaldía del Municipio Roscio Manuel “Zamurito” González.





Para el dirigente político es inaudito, que en un país petrolero como Venezuela, sus habitantes deban permanecer por más de 12 horas en una bomba de gasolina a la espera de llenar su tanque, más aún si se toman en cuenta las bondades energéticas del estado Bolívar.

“El control en la venta de combustible en nuestra región está lejos de constituir una salida definitiva al problema, representa un dolor de cabeza para los habitantes de nuestro municipio, quienes sufren constantes racionamientos de combustible, ante la inoperancia del Gobierno Nacional para combatir el contrabando de carburantes a otros países, elemento que les impide realizar de manera efectiva sus actividades,” agregó González.

Cambio seguro

El candidato a la alcaldía de Roscio por la MUD, señaló que un gobierno que se jacta de ser revolucionario y de llevarle la mayor suma de felicidad a sus habitantes, no puede  bajo ningún concepto someterlos a políticas degradantes y vejatorias, a través de enormes colas y racionamiento innecesarios.

“Llegó la hora de que nuestra región comience un nuevo rumbo y transite la senda del progreso, a través de gobernantes comprometidos con el desarrollo del estado y no con el crecimiento económico de sus allegados y familiares, como lo ha hecho por más de 15 años la revolución”, informó González.

Para ello González se comprometió a desarrollar, de ser electo este 8 de diciembre, un ambicioso programa económico orientado a potenciar en el municipio alternativas no minerales, entre ellas el turismo, la agricultura y la ganadería; actividades que en los últimos años han sido dejadas por el gobierno revolucionario.

“Si en algo nos hemos caracterizado los demócratas en nuestra gestión pública es de elevar la calidad de vida de nuestros electores a través del diseño y mejoramiento de los servicios públicos, elementos que en mi gobierno no serán la excepción, puesto que como  guasipatense y nativo de este maravilloso municipio tengo el compromiso de mejorar la calidad de vida de mis coterráneos”, indicó el candidato de la MUD.

En tal sentido, El candidato a la alcaldía de Roscio por la MUD reveló que de ser electo alcalde trabajará de manera directa con las comunidades para establecer el plan de acción que permita la recuperación de la infraestructura de todo el municipio, así como en el diseño de los nuevos programas de impulso económico, que permitán la captación de recursos que puedan ser destinados a potencia la recuperación de los servicios públicos de la zona.

Para finalizar, González destacó que “este 8 de diciembre nuestro pueblo estará eligiendo entre dos modelos económicos el del atraso, la escazes y falta de empleo que representa a la revolución bolivariana, y el del progreso, unidad y desarrollo económico de nuestra región que representa la Mesa de la Unidad Democrática”. Prensa CSB