Más de 150 mascotas fueron atendidas en jornada de vacunación en Los Salias

Más de 150 mascotas fueron atendidas en jornada de vacunación en Los Salias


Como parte de la gestión social y atención a la ciudadanía la alcaldía del municipio Los Salias con apoyo de la gobernación de Miranda y otras entidades privadas se logró atender con éxito y gratuitamente a más de 150 mascotas en el sector La Rosaleda Sur.

En las adyacencias de la casa de la cultura de este sector se realizó el operativo especial “Cuidado para Mascotas”. Magnolia Mañon, representante del ayuntamiento municipal informó que con el apoyo de la gobernación de Miranda y de la empresa privada como: Purina, Macotas y Jardines, Bichos, Fincagro y el Dr. Trujillo, fue posible la vacunación contra la rabia, desparasitación y baños cutáneos para proteger a los animales de las pulgas y garrapatas, además los beneficiados pudieron participar en rifas para todo tipo de accesorios para sus mascotas.

En el desarrollo de la jornada se pudo conocer los planes que tiene la entidad municipal para facilitar espacios especiales para las mascostas, “tenemos un gran proyecto para esta gran comunidad conformada por 34 torres, queremos colocar un parque canino para que todos aquellos que tengan animales puedan concentrarse y compartir en un mismo lugar, sabemos que son muchos los vecinos que tienen mascotas y apoyan esta idea”, declaró Luis Acosta, Director de Obras Públicas de la Alcaldía Los Salias.





De igual manera explicó que el parque canino está elaborado para un espacio de 60 metros cuadrados en un área para que las mascotas puedan hacer ejercicio y contará con una rampa de 7 metros, un balancín, un salto con maya, un túnel, salto para ser graduado en varias alturas, cestos de basura en todo el área y cercado. “Este sería el primer parque canino de los altos mirandinos, todo está encaminado, sólo falta la aprobación de los vecinos para ubicar el lugar y dar inicio a la obra”. Prensa Los Salias