Candidata chavista a Chacao dice que la gente “está cansada de lo mismo” (15 años + su palabra adelante)

El municipio Chacao no ha tenido la oportunidad de tener al frente de la alcaldía una persona con valores y principios y que su centro sea el ser humano, sostuvo este domingo la candidata de la revolución a la Alcaldía de Chacao, Titina Azuaje.

“Todo el equipo conformado por los candidatos revolucionarios están comprometidos con un proyecto claro que es el proceso revolucionario que comenzó con el presidente Hugo Chávez”, expresó durante una entrevista en el Kiosko Veraz, transmitido por Venezolana de Televisión.

Dijo que en el estado Miranda de los 21 municipios 6 están gobernados por dirigentes de la oposición y manifestó que ya es hora del cambio y la transformación.

“La gente está cansada de lo mismo. Hay que recordar que en el 2002 la plaza fue el epicentro del golpe de Estado que nos trajo momentos nefastos, mientras el presidente Chávez confrontó estas situaciones a la altura de un mandatario”, indicó.

Comentó que el actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, no se ocupa del pueblo ni de resolver sus problemas.

“Por eso llegó la hora de la transformación y nosotros tenemos un reto porque los medios de comunicación son bastante fuerte porque la matriz de opinión que viene del norte ha querido ver en la población venezolana que este proceso revolucionario no está dirigido a los sectores medios y no hay duda que en estos 14 años los sectores de la clase media se ha beneficiado”, refirió.

En relación al trabajo que realizará luego de ganar las elecciones del 8 de diciembre, cuando se llevarán a cabo las elecciones municipales, Azuaje resaltó la necesidad de transformar los espacios públicos en áreas de recreación y para la cultura.

“Estamos seguro que a través de la cultura y el deporte vamos a poder ver a los niños compartiendo porque cuando vayamos a la campaña nos vamos a dar cuenta que son más las coincidencias que las diferencias. En el corazón de muchos de los que viven en Los Palos Grandes o en el Contry Club está el líder supremo de la Revolución, Hugo Chávez, porque él es amor”, apuntó.

AVN