¿David Beckham de futbolista a estrella de cine?

¿David Beckham de futbolista a estrella de cine?

El exfutbolista y modelo David Beckham podría estar a punto de agregar un nuevo oficio a su currículo. El marido de Victoria Beckham ha recibido una oferta de Hollywood para unirse a Colin Firth y Michael Caine en el reparto de la película de espías The secret service, y todo apunta a que la respuesta de David será positiva. «Creo que puede ser un muy buen actor. Encarnaría a un magnífico James Bond», declaraba su mujer el mes pasado en China.

La cinta, que tiene previsto su estreno para mayo o junio del próximo año, es una adaptación la novela gráfica homónima de Mark Millar y Dave Gibbons que cuenta la historia de un joven delincuente londinense cuya vida da un cambio radical cuando su tío, un veterano agente secreto, le introduce en el mundo del espionaje internacional.





El director del filme, Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación y Kick-Ass. Listo para machacar, entre otras), tiene tan claro que Beckham aceptará que ya ha puesto a sus guionistas a escribir un papel a su medida. El exjugador del Manchester United y Real Madrid interpretaría a uno de los integrantes del equipo de villanos capitaneado por Samuel L. Jackson que tratarán de hacerles la vida imposible a Firth y Caine, los dos superagentes protagonistas.

Leer más: El Periódico