Eveling de Rosales: Nosotros multiplicamos y sumamos, no restamos ni dividimos

En una caminata efectuada este domingo en la tarde por tres sectores de la parroquia Cristo de Aranza, la alcaldesa de Maracaibo y candidata por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, resaltó que “nosotros multiplicamos y sumamos, no restamos ni dividimos, pues estamos en la tónica de la hermandad y la igualdad entre todos, en el camino de la unidad”.

La mandataria local manifestó que en su contacto directo con los barrios Santo Domingo, Corito y 23 de Enero, percibió alegría y un gran interés porque sus gobernantes lleven soluciones a sus problemas. “Escuchamos sus inquietudes sobre la situación de la basura, el asfaltado, el agua y la iluminación. De los servicios en general”.





“Estoy en esta parroquia comprometida con nuestro pueblo. Seguimos en ese proyecto de plan integral de la recuperación de la ciudad. Cada uno de nosotros, aunque pensemos diferentes, buscamos las soluciones y el cambio a través del hilo constitucional”, agregó.

Respecto a la selección de los candidatos por parte del oficialismo, señaló que “a esta tierra sabia no le gustan las imposiciones. Le hago un llamado a quienes están disgustados, que vengan conmigo, para que juntos sigamos construyendo y defendiendo  a nuestro municipio, exigiendo siempre el respeto por parte del Gobierno nacional, porque las decisiones en Maracaibo las tomamos nosotros mismos”.

Eveling de Rosales, mientras escuchaba las inquietudes y el saludo de los habitantes de estos sectores, pasó frente al liceo Jesús Enrique Lossada, donde realizó sus estudios de bachillerato, permitiéndole recordar su niñez, pues “en estos lugares donde compartí momentos de la vida y me formé, me toca ahora realizar obras de magnitud e impacto”.

“No podemos ser conformistas, ni perder la fe. Esta ciudad es de todos y somos importantes por igual. Aunque pensemos diferentes, cada quien puede colocar un granito de arena, para impulsar y recuperar la ciudad que todos queremos. Una Maracaibo bella, grande y de todos”, agregó.

La representante de la unidad para las municipales del 8 de diciembre recordó que en Cristo de Aranza se han invertido más de 25 millones de bolívares, en Haticos por arriba, en el corredor vial Pomona, Altamira Sur, en El Poniente y recientemente en Santo Domingo y en el barrio El Chocolate, entre otros sitios de esta populosa parroquia marabina.