Se disfrazó de Justin Bieber y engañó a un montón de fans (Video)

Publicado en: Curiosidades, Titulares

El fenómeno Justin Bieber es brutal incluso cuando se trata de una farsa. Harto de que todo el mundo le comentase se parecido físico con el cantante, Jeremy Frost no dudó en meterse en la piel de Justin Bieber y salir a la calle para ver hasta qué punto eran ciertos esos comentarios. ABC

Junto a un par de amigos y su hermano, el falso Justin Bieber se enfundó en un look que llevaría el artista y se dispuso a recorrer las calles de Boston antes del concierto que ofrecería el verdadero Justin. Cuidó hasta el más mínimo detalle y, para ser más creíble, se rodeó de guardaespaldas y hasta de un paparazzi que sería el encargado de subir a la red el vídeo.

Las enloquecidas fans de Justin Bieber no daban crédito a lo que estaba pasando. Su ídolo había salido a la calle y no dudaba en posar junto a ellas y firmar autógrofos. En el vídeo, que ya cuenta con más de 450.000 visitas en «Youtube», vemos como sus seguidoras hacen cola para estar un poquito más cerca de su adorado Justin Bieber y cómo salen corriendo tras él. Al parecer, el parecido es total.

Video cortesía YouTube

Comments are closed.