Ledezma: Los pobres sufren en un país inmensamente rico

Este domingo, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, visitó a la comunidad de Los Mecedores en La Pastora, municipio Libertador, para llevar los programas concebidos por su despacho para la atención de los caraqueños con menos recursos. Desde allí ratificó su compromiso con los ciudadanos.

“Vamos a luchar para que Caracas salga adelante. Mientras los enchufados llevan catorce años chupándole la sangre al pueblo, lo que se padece en el país es escasez de alimentos, alto costo de la vida, atracos a cada momento y pésimos servicios de salud”, recordó el burgomaestre.





Para el alcalde Antonio Ledezma es “insólito, inexplicable y doloroso que en un país inmensamente rico, en donde se vende el petróleo a más de $100 el barril, exista gente que pasa hambre, que no tiene empleo, que no disfruta de sus derechos de servicios de salud, de educación y de seguridad personal”, dijo.

Ledezma calificó como una “tragedia social” lo que ocurre en Venezuela y aseguró que la situación es consecuencia, entre otras razones, del robo de los dineros del pueblo.

“Lo que no se invierte en hospitales, en acueductos o en escuelas es porque se lo roban los enchufados”, afirmó.
Estas declaraciones las ofreció el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, durante una actividad en la que hizo entrega de tanques del programa “Agua Para la Vida” y materiales de autoconstrucción del “Plan Impulso” para la ejecución de obras por parte de la comunidad de Los Mecedores en La Pastora. Las familias beneficiadas por estos programas agradecieron al Alcalde Ledezma por tomarlos en cuenta y dar respuesta a sus necesidades.

Allí el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, acompañado por los diputados Richard Blanco y Rosaura Sanz, reafirmó la importancia del programa “Agua Para La Vida” que benefició a familias del sector que previamente han participado en las jornadas de capacitación ambientalista que promueve la Alcaldía Metropolitana de Caracas. Los materiales entregados en esta oportunidad servirán para que la comunidad adelante la construcción de paredes, reparación de escaleras y pasamanos, recuperación de la cancha deportiva del sector, reparación de techos y el levantamiento de una reja metálica.

Con esta entrega de materiales de autoconstrucción y tanques de agua, Ledezma completa la primera etapa de atención a la comunidad de La Pastora que se suma a la entrega que ya se hizo a la comunidad de Los Hornitos, a los vecinos de Los Cujicitos y Lídice, y del sector San Judas Tadeo de la parroquia La Pastora.

Vecinos complacidos
Con entusiasmo los vecinos de Los Mecedores recibieron el aporte de la Alcaldía Metropolitana para mejorar su calidad de vida con tanques de “Agua para la Vida” que les servirán para almacenar el vital líquido de una forma segura e higiénica.

“Estos son programas que nos van a ayudar mucho y sabemos que el alcalde Ledezma no está viendo color político cuando viene a darnos la mano. Por eso nosotros lo apoyamos porque apoyándolo a él apoyamos es a una institución”, dijo la vecina Elizabeth Álvarez.

“Estamos muy agradecidos por estos tanques porque este sector de Los Mecedores, de Puerta de Caracas, es caótico con el tema del agua”, aseguró Edgar Bello, dirigente comunitario de Los Mecedores.
La Alcaldía Metropolitana de Caracas continuará recibiendo y procesando las solicitudes de las comunidades sin distingo político para beneficio de todos.

Prensa Alcaldía Metropolitana