MUD agradeció el respaldo popular brindado durante inscripción de candidatos

MUD agradeció el respaldo popular brindado durante inscripción de candidatos

El secretario ejecutivo de la MUD, Freddy Valera, aseveró que este es un proceso eleccionario en la cual le hicimos una propuesta a los ciudadanos, en el cual cada uno de nuestros candidatos poseen un amplio compromiso de trabajo en pro de las comunidades, como lo han demostrado a lo largo de sus gestiones públicas, con vocación de servicios.

Autoridades de la Mesa de la Unidad Democrática del estado Bolívar agradecieron el respaldo popular brindado por el pueblo a cada una de las candidaturas, presentadas por la alternativa democrática. Durante el proceso de inscripción de candidaturas el pueblo salió a la calle, desbordando de alegría y sentimiento democrático, en las principales avenidas de los once municipios del estado Bolívar.





“La presencia del pueblo en las calles y las consignas pronunciadas en cada uno de los actos fueron bastantes significativas, lo que nos indica que el triunfo que obtuvimos el 14 de abril de la mano de Henrique Capriles Randonski, será ratificado este 8 de diciembre, en cada una de las alcaldías del estado Bolívar”   indicó Valera.

Sin contratiempo

Valera reveló que en cada uno de los municipios el proceso de inscripción de candidaturas se registró sin contratiempos, por lo que todos y cada uno de los candidatos de la MUD fueron admitidos de acuerdo a las disposiciones del Consejo Nacional Electoral.

“Nosotros logramos inscribir a nuestros 11 alcaldes y 91 concejales, en lapso establecido por el Consejo Nacional Electoral, sin embargo en dos municipios realizamos sustituciones de última hora, es por ello que en el Municipio Sucre inscribimos a José Márquez como nuestro abanderado a la alcaldía, mientras que el Municipio Gran Sabana hicimos lo propio con César Marín, ante la falta absoluta del candidato electo en primarias Ricardo Delgado”.

El secretario ejecutivo de la MUD, aseveró que este es un proceso eleccionario, en el cual cada uno de los candidatos posee un amplio compromiso de trabajo en pro de las comunidades con vocación de servicios, como lo han demostrado a lo largo de sus gestiones públicas.

“Lo más importante es que todos y cada uno de estos hombres y mujeres que hoy conforman las candidaturas unitarias de la Mesa de la Unidad Democrática forman parte de un nuevo modelo de país, orientado a la recuperación de Venezuela, a través de una nueva orientación política, económica y social liderizada por Henrique Capriles Radonski” agregó Valera.

Dos opciones Ante este panorama, Valera aseveró que el país posee dos opciones, la primera de ellas liderada por Henrique Capriles Radonski y la Mesa de la Unidad Democrática, caracterizada por el progreso y el desarrollo; y la opción del gobierno revolucionario representado por la inflación, la escasez, la inseguridad y el fracaso.

“Aquí no hay tiempo para la mezquindad y la triquiñuela política, pero no siempre podemos hablar con simpatía, razón por la cual le decimos al pueblo de Guayana, que le estamos presentando una opción política real para recuperar el país, es por ello que quienes no están adentro de proyecto de la Mesa de la Unidad Democrática, no están inscritos en el proyecto de país que  está proponiendo Henrique Capriles, ya que quienes andan por atajos no ayudan a la recuperación democrática del país, pues le hacen un flaco servicio a la democracia”. Prensa AD