Richard Mardo: La formula de la Unidad será la voz del pueblo en las cámaras municipales

Richard Mardo: La formula de la Unidad será la voz del pueblo en las cámaras municipales

El diputado a la Asamblea Nacional Richard Mardo, informó este martes  que en aras de la unidad democrática, Primero Justicia en el estado Aragua  cedió mas del 40 por ciento de las candidaturas a concejales  que les correspondían a esta organización política  en  los 18 municipios de la entidad.

“Porque creemos en la unidad y en estos momentos nos toco brindar la oportunidad a hombre y mujeres que quieren luchar desde el espacio mas cercanos de sus comunidades porque conocen de cerca los distintos problemas que afectan en las parroquias”, expresó Mardo.





El parlamentario estuvo acompañado por el grupo de personas quienes se postularon a los cargos de concejalias en los 18 municipios de Aragua, y que pertenecen a las distintas organizaciones políticas que conforman el bloque de la unidad democrática

Richard Mardo expresó que los espacios que le correspondían a PJ en la entidad, esta organización cedió 39 puestos a la formula de la unidad que la conforman otros partidos políticos como Copei, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Proyecto Venezuela, Vanguardia Popular, Movimiento Progresista, Alianza Bravo Pueblo, Bandera Roja. También tomaron  en cuenta personas que presentaron sus nombres como independientes.

“Son  hombres y mujeres que pertenecen a otros partidos políticos e independientes, “que decidimos postularlos para que tengamos representación en todas las parroquias de la entidad”, preciso Mardo.

Entre los nombres presentados figuran, por el municipio Mariño: Gilberto Velásquez; (Causa R); Ediven Balboza (Proyecto Venezuela); municipio Ribas: Deyxi Plaza (Movimiento Progresista; Yakson Perdomo (ABP); Oswaldo Acuña (Proyecto Venezuela).

Entre tanto por el municipio Linares Alcántara: Alirio Díaz (Proyecto Venezuela); Mario Briceño Iragorry: Arturo Maldonado por Un Nuevo Tiempo; Héctor Sánchez, (Vanguardia Popular), Hernán González (AD),

Por la jurisdicción de Libertador, Edgard Verastegui (Movimiento Progresista); Bolívar: Julio Azuaje (UNT);  Costa de Oro: Petra Lira (Copei); Lamas: Antonio Borges, (Copei).

En lo que respecta al municipio Girardot, figura Zuleima Siso (Independiente);  Ángel Sarmiento  (AD), Miguel Valiente (Bandera Roja); Jesús Paradisi (UNT), Tennelly Peralta (Independiente), entre otros.

El diputado Richard Mardo declaró que van a luchar porque el 8 de diciembre “todos estos hombres y mujeres sean la voz del pueblo y que  nunca se preste como otro concejales de hace varios años a levantar la mano solo por interés personales”.

Dijo que esta formula de la unidad va a representar  los interés del pueblo y no de un partido político.

Expresó que los aragueños están cansados de la mala gestión, por ello resaltó que el próximo 8 de diciembre el pueblo tiene la oportunidad de votar a favor de la unidad, “que la conforma todos estos lideres que pertenecen a las comunidades y conoce sus problemas”.

Finalmente, invitó a los candidatos y lideres comunitarios a salir a la calle a convencer a los ciudadanos que el  mejor camino para transformar el país y al estado, es participando en las venideras elecciones municipales.

“Los demócratas tenemos una sola vía es la electoral y el 8 de diciembre se debe convertir en un plebiscito, ganando esas elecciones con un gran margen, y lo podemos lograr porque tenemos al fuerza y el equipo”, precisó Mardo.