Así se despidió Chuo Torrealba de Globovisión (Video)

En el último programa en Globovisión de Del dicho al hecho, Jesús Torrealba inició la transmisión presentando el tema de Joan Manuel Serrat “caminante no hay camino”.

Agradeció a las personas que hacen posible al programa, a los televidentes por el respaldo al espacio y al equipo técnico del cual asegura aprendió lo poco que sabe sobre televisión.

“Qué respeto tan inmenso tengo por estos compañeros, no tengo palabras. Quiero rogar que sigan con atención esta pantalla, aquí en Globovisión hay personas extremadamente seria y responsable, periodistas que hacen su mejor esfuerzo para que llegue información de calidad”.





Recordó los inicios del programa cuando Alberto Federico Ravell le propuso el espacio “dándome la libertad de hacer el espacio a mi estilo”.

Reiteró que “Del dicho al hecho” y “Radar de los barrios” salen de la programación de Globovisión porque el canal estrenará nuevos programas y “los perfiles de mis programas no se ajustan a esa línea editorial”

Explicó que tiene nuevos proyectos, siempre positivos, y que los presentará al canal, radios.

“El radar de los barrios va a generar nuevos aportes. Uno de ellos es una escuela de líderes comunitarios “.

Torrealba dijo para finalizar el programa. “Ahora más que nunca seguiremos juntos, estamos casado con este país. Ahora más que nunca, ¡Fuerza Venezuela!”.

Luego, en la red social Twitter publicó una foto del equipo que lo acompañó durante cuatro años en Globovisión.