¿Estas famosas se copiaron el look?

Nueva entrega de más famosas que han lucido el mismo look que sus compatriotas. Inevitables hacer comparaciones y votar por la que lo lleva mejor.

No es la primera vez, y tampoco, será la última, que hemos cazado a las famosas copiándose el vestido. Suerte que tienen, “en teoría”, estilistas que deberían evitar que sucedieran estas cosas sin embargo, si tiramos de hemeroteca “e voila”, tenemos las imágenes que confirman que no veíamos doble, sino que hay famosas que compartieron vestido y estilismos.

Suerte del estilo personal de cada una que hace que una misma prenda puede diferenciarse según los accesorios, los complementos y el porte. Aun así, y a pesar de que las comparaciones son odiosas, no podemos evitar comentar sobre quién lo lleva mejor.





A continuación, ¿te atreves a dar tu veredicto sobre estos estilismos idénticos en cuerpos distintos?

Michele Hicks y Selena Gómez
Cuesta de creer que Michele Hicks y Selena Gómez coincidan en gustos por un tema sencillamente de edad. Sin embargo, a la vista está que lucieron el mismo vestido aunque a Selena le resta jovialidad y por ello el punto se lo damos a Michele.(Cordon Press



Kristen Bell vs Poppy Delevigne

Ambas comparten pantalones, los llevan genial y por consiguiente nos dificulta elegir, al final optamos por el look de Poppy Delevigne.