Maduro pide a la AN una Habilitante para castigar a la corrupción

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó al Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, una Ley Habilitante para aplicar penas máximas a los delitos de corrupción.

En este sentido, aseguró que “voy a pedirle al presidente de la AN, una Ley Habilitante para ir a un proceso profundo y establecer normas más severas de la Constitución para castigar todos los delitos de lavado de dinero, de legitimación de capitales”.

“Corrupción”

Maduro, expresó que “la derecha es fascista, corrupta y muy torcida en todas sus conductas. La burguesía es pieza del opus dei, el peor homofóbico es aquel que discrimina a los iguales que èl y se burla para esconder su condición verdadera. Pero, peor es aquel que utilizando el poder político pretende castigar a quienes los han encontrado en situaciones extrañas”.

En este sentido, dijo que ” a ellos no les importa la diversidad sexual, lo único que quieren tapar es la corruptela de su partido”. Maduro recordó que “él no es Mardo, soy Bolívar, Chávez, pero no Mardo”.

Palabras fuertes del diputado Carreño

“El diputado Carreño presentó pruebas muy contundentes. Este diputado dijo palabras que no se deberían de decir pero pidió disculpas públicas en un canal golpista como lo es Globovisión. Sigan ustedes con su homofobia. A los dueños de los medios de comunicación que por cada página que hablen de homofobia saquen las pruebas. Tuvo el coraje pedir disculpas; pero, la burguesía nunca pide disculpas. La prensa burguesa es detestable, qué pensarán los jefes de los medios de comunicación, tapando la vagabundería de la corrupción de la derecha le hacen un aporte a su familia, pues no, le hacen daño a su familia, porque son unos manipuladores”, acotó Maduro.

En cuanto a la red de prostitución, indicó que los videos no se pueden ni ver porque dan naùseas y las fotos son muy poco para lo que hay en esos videos, esto se descubrió por carámbola. “Òscar López debe dar explicaciones a los venezolanos, pero, la burgesía amarilla cada día se enloda más”.

“La política no puede ser una cosa de los polìticos millonarios sino debe ser un asunto de los ciudadanos. Al diputado Mardo lo controlan para sus beneficios”. Además, resaltó que es necesario crear una ley habilitante para combatir la corrupción. “La oposición tiene miedo y no quiere hablar están envueltos en lodo”, añadió Maduro.

8D

El presidente sostuvo que “estamos en una transcisión hacia el socialismo luego iremos profundizando”.

Maduro indicó que “todo el que firme en una lista tiene que saber que esa lista se hace pública; la maldad no la hizo Tascón sino la oposición. El Partido Comunista de Venezuela es histórico. Sí hubieramos ido a primarias quedamos picados en tres pedazos, porque hay gente que aspira a cargos públicos de una manera sospechosa,porque piensan en su interés. No queremos la derecha ni tampoco a las personas que creen en su individualismo. Es ambición lo que hay, pero, la revolución es lo que mueve a la gente. Siempre va haber asuntos por resolver no es fácil”.

El presidente agregó que “les toca algunas cosas que hemos venido trabajando que es ampliar y construir liderazgos unitarios. Nuestra meta en noviembre es visitar 3 millones de hogares patriotas.Estamos en el año del cuatro y podemos regalarle a los niños uno de estos instrumentos musicales. Hay que inventar cada día la política, ésta no se puede estancar”.

Maduro aprobó un crédito para cincuenta barrios para crear el programa Barrio Tricolor. “Ahora viene un lote grande de ascensores que solicite por medio de Fondo Chino. El próximo viernes 23 se hará un casa por casa”.

El Presidente anunció que Venezuela decidió retirar a su embajador en Egipto ante el “baño de sangre” en ese país y dejar en El Cairo al encargado de negocios.