Vive la experiencia Lechería Cross 2013

Este sábado 17 el estadio Rivero Villarroel se convertirá en un campo de entrenamiento funcional donde más de 320 personas pondrán a prueba su resistencia física, en la competencia pionera de la disciplina Crossfit en la región.

José Carmona, organizador del evento y director de Muscle & Salud, expresó que entrenadores personalizados formarán parte del equipo que pondrá a prueba la resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, coordinación, agilidad, y precisión de los participantes.

“Invitamos a las personas a deshacerse de sus límites y unirse a la experiencia Lechería Cross 2013, que se compone de ejercicios con un alto componente funcional. Son movimientos que adiestran el cuerpo como un conjunto. Un nuevo modelo de ejercitarse”, manifestó Carmona.

A partir de las 4:00 de la tarde iniciará el entrenamiento a través de 30 estaciones de preparación funcional en el Estadio Rivero Villarroel del sector Rómulo Gallegos de Lechería. Técnicas de ejercicios, pruebas y competencias para todo el cuerpo colmarán de acción este trascendental evento.
“Un entrenador profesional estará vigilando los movimientos en cada estación y animará a las personas para que se esfuercen al máximo de sus capacidades. Además, en un área especial tendremos exhibición y degustación de productos saludables y suplementos alimenticios de los patrocinantes de Lecheria Cross 2013”, mencionó.

Cada participante obtendrá una franela, además de una medalla por participación y una serie de fotos de su rendimiento durante el día, y la opción de participar por la rifa de premios especiales. Igualmente, disfrutarán de puntos de hidratación y lugares para relajarse mientras se efectúa la competencia.

Carmona, también preparador físico de Caribes de Anzoátegui, afirmó que ejercicios de TRX, Spinning y Rapel formarán parte de los movimientos que someterán a prueba la resistencia física y mental de los competidores.

La competencia tendrá la debida asistencia médica y de seguridad, y se realiza bajo el patrocinio de Arte Led, Muscle & Salud, Antonio Franco Fotografía, Suplementos Venezuela, Factory Bike, Proluxion, Z Bar & Grill, Sante Venezuela, Hotel Rocamar, HM Fitness Nutrition, Gas Cool Men, Enssaladas, y la Alcaldía de Lechería.

VIDEO PROMOCIONAL: http://bit.ly/19njYIV