Así fue el acto de presentación de los aspirantes a Concejales de la MUD por Libertador (Fotos)

Así fue el acto de presentación de los aspirantes a Concejales de la MUD por Libertador (Fotos)

En un multitudinario acto con la unidad de Caracas, Ismael García y Antonio Ledezma, presentaron al país, los candidatos a concejales metropolitanos y de Libertador por el cambio y el progreso, respectivamente. Con banderas multicolor que se congregan en la unidad democrática del país, Ramón Guillermo Aveledo, visiblemente emocionado dio apertura a este acto de presentación de los candidatos a concejales en Libertador, destacando que existe un cementerio histórico para los solitarios y ególatras de la política, y existe una oportunidad histórica para quienes actúan en función del país.

” Ismael García es el hombre para Libertador, porque este no es un candidato que escogimos porque nos dio la gana, este es un candidato que los venezolanos escogieron en elecciones primarias, en un proceso transparente, democrático, reconocido a Nivel mundial”, destacó.





Por su parte, Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, manifestó que los candidatos a concejales de la unidad, son los mejores cuadros que se tienen, porque son dirigentes políticos y sociales del pueblo y al servicio de los caraqueños.
– Caracas huele a cambio. El cambio que se expresó el 14 de abril, va a expresarse con mucha más fuerza el 8 de diciembre. Todo el esfuerzo que está siendo el gobierno para tratar de dividirnos, para ocultar la gran división que existe dentro del PSUV, porque la alternativa democrática es mayoría, ratificó.
Asimismo, dijo que los candidatos de la unidad que fueron electos en primarias, no tienen la dicha de ser promovidos en los canales del Estado, pero aunque sea con un micrófono, desde una esquina, desde un parlante y desde todas las parroquias de Libertador, al tiempo que alertó que hagan lo que hagan, no podrán contener la realidad, “Vamos
a ganar el 8 de diciembre”.
– Caracas no se merece el alcalde que tiene cuatro años enquistados en Libertador, y que ha manejado más de Veinte y cinco Mil Bolívares, y de 517 obras presupuestadas para este año, sólo el diez por ciento se han ejecutado. Caracas es un promontorio de basura. Ellos sólo se han dedicado a perseguir al alcalde de Sucre, con el tema de la basura, pero es lamentable la situación que viven nuestras barriadas capitalinas, aseveró.
Fue enfático al afirmar que el 8 de diciembre se acaba el chantaje y la mentira y Caracas va a ser la ciudad del cambio y el progreso que servirá de modelo para el resto del país.
“Junto a los alcaldes del Área Metropolitana, haremos una mancomunidad en materia de seguridad, de basura, de movilidad y transporte y de salud entre otros. Sólo con el trabajo coordinado y mancomunado, lograremos de la Gran Caracas, un espacio vivible para los caraqueños.
Al referirse al tema de la seguridad, recalcó que la alcaldía de libertador, cuenta con Mil ochocientos funcionarios, de los cuales Ochocientos están destinados a cuidar personalides. “Yo prometo hacer de la Policía de Caracas, un cuerpo eficiente y aumentarla a un mínimo de seis mil funcionarios, con mejores condiciones socio económicas para cada una de ellos. Vamos a hacer frente a la inseguridad con fuerza, decisión y empeño, porque este gobierno es pura campaña mediática, pero no funciona y muestra de ello es que en lo que va de año van más de Tres mil seiscientos muertos en Caracas y no hay respuesta ni compromiso a los caraqueños”, evocó.
El líder de la unidad caraqueña Ismael García, habló además de un verdadero Plan de Movilidad y Transporte para solventar esta crisis y vía crucis que viven los caraqueños a diario, “pero no lo haremos con demagogia y falsedad, lo haremos de manera eficiente y en mancomunidad. El gobierno eliminó el Pico y Placa porque lo propuso nuestro líder Henrique Capriles Radonski, pero ahora sí quieren implementarlo de nuevo”.
No obstante, alertó que la alcaldía de Libertador, es la “Joya de la corona” para el gobierno nacional, y harán lo imposible por perseguirnos y dividirnos. Nuestra campaña la haremos con la gente que nos quiera ayudar a hacer un volante, una cuña, pero nuestra fortaleza será la unidad y el compromiso de cada caraqueño para lograr el cambio
y el progreso que nos merecemos. Vengan todos los que quieran un cambio en la conducción del país. Las puertas de la unidad, de la inclusión, de la paz y del respeto están abiertas para todos, aquí no hace falta ponerse un trapo de un color para ser tomados en cuenta, nuestra fuerza es multicolor”, dijo.
Puntualizó que en la Mesa de la unidad democrática, convergen diferentes ideologías y principios políticos. Aquí no se trata si somos de derecha o de izquierda, se trata del futuro y de la reivindicación de la patria. Tendámosle la mano a aquellos que se ponen un trapo rojo, a los que piensan distinto. A partir del 8 de diciembre Caracas es de todos”, aseveró.
Finalmente dijo que Caracas puede cambiar y progresar. “Tenemos la tarea sagrada de que eso ocurra. No se trata de ganar una alcaldía, se trata de construir un camino donde quepamos todos. Les digo que va a haber país. Vengan con nosotros las mujeres de Caracas, los estudiantes a construir sin ningún tipo de miedo. En Caracas, quién dijo miedo, vamos pa’ encima. Que viva la unidad. Vamos a ganar carajo”, insistió.