Se prevén precipitaciones dispersas para este sábado

Ago 17, 2013 9:14 am
Publicado en: Actualidad, Nacionales

Una mañana parcialmente nublada, pero sin precipitaciones prevé este sábado el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), de acuerdo al reporte diario que emiten a través de su página web http://www.inameh.gob.ve. AVN

Indican que el panorama sin lluvias cambiará para la tarde y noche, horario en el que se esperan precipitaciones dispersas ocasionadas por el calentamiento diurno.

La Región Central, que comprende los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, tendrá en la tarde un clima con precipitaciones dispersas.

Los estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro estarán parcialmente nublados en la mañana y en la tarde tendrán precipitaciones dispersas.

En los Llanos Centrales (Guárico y Cojedes) el clima pasará de parcial a nublado con precipitaciones dispersas al final de la tarde.

Región Centro Occidental (Yaracuy, Falcón y Lara) estará parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas en la tarde con precipitaciones dispersas.

En Portuguesa, Barinas y Apure, estados que juntos forman la región de Llanos Occidentales, se pronostica un clima parcialmente nublado en la mañana y áreas cubiertas en la tarde con precipitaciones dispersas mucho más intensas en Apure.

Región de Los Andes (Trujillo, Mérida y Táchira) irá de parcial a nublado con precipitaciones dispersas, más intensas en la tarde, al igual que en Apure.

En el Zulia el pronóstico es “de parcial a nublado con precipitaciones dispersas, más intensas al sur de la región”

En Bolívar y Amazonas, la región sur del país, el clima será de precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas.

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Sobre qué conversaban estas dos "comadres"?

Ver resultados de la encuesta