Richard Mardo: Los que siguen sufriendo son los pobres por el mal manejo de los fondos públicos

Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, continúo este sábado con la entrega de ayudas sociales a familias de las distintas parroquias del estado Aragua, donde expresó que a pesar de todas las dificultades, sigue en la lucha en la calle, “porque nuestra columna vertebral es el camino social”.

Richard Mardo señaló que los aragüeños de las distintas zonas de la entidad continuaran contando con su apoyo social, “la cual es nuestra fortaleza más grande y que nada lo sustituye”.

Durante la entrega de ayudas sociales el parlamentario estuvo acompañado por los candidatos a concejales de los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry, asimismo por el candidato a alcalde del municipio Linares Alcántara, Franklin Gavidia.





Mardo señaló que a través de las ayudas sociales están dando respuesta rápidamente a las solicitudes que les hace llegar las familias aragüeñas, algunas de ellas que no cuentan con los recursos económicos para someterse a exámenes médicos, comprar medicinas o realizar algunas reparaciones en sus casas.

El diputado expresó que ayudar a los más pobres llena el vacio de justicia que existe en el país y la falta de atención por parte de las instituciones del Estado Richard Mardo declaró que mientras en el país se continúa con la diatriba política, los venezolanos siguen padeciendo del alto índice de la inflación que lo siente cada vez que acuden a los mercados a adquirir los alimentos.

El diputado señaló que a través de los ataques quieren tapar la realidad del país, “donde los que siguen sufriendo son los pobres por el mal manejo de los fondos públicos”.

Declaró que va a continuar con los contactos casas por casas acompañando a los candidatos a concejales, pues aseguro que gracias a estos acercamientos que viene realizando desde hace mucho tiempo le ha permitido conocer las necesidades mas sentidas del pueblo de Aragua.

Richard Mardo señaló que esta seguro que el grupo de candidatos a concejales y alcaldes de la formula de la unidad obtendrán el triunfo el próximo 8 de diciembre, y serán funcionarios que estarán al servicio del pueblo, dándole soluciones a su gente.

“Este proyecto que estamos construyendo en los 18 municipios, es un proyecto social donde todos los aragüeños se sientan incluidos”, dijo Mardo.

Dijo que ya tiene lista de agenda de actividades para acompañar a todos los candidatos en sus recorridos desde el municipio Urdaneta hasta Costa de Oro, “demostrando de esta manera que no necesito de una chapa para trabajar por mi pueblo”.

Mardo expresó que va a continuar luchando para que en las venideras elecciones municipales, con el triunfo de los candidatos de la unidad democrática, se logre cambiar la realidad del estado Aragua. “No vamos a permitir que nos roben los sueños, porque son los sueños de nuestros hijos y nietos”, precisó Mardo.

El parlamentario aseguró que quienes dirigen la entidad actualmente están de espalda al pueblo.