Sujeto roba 210 000 dólares en monedas de un cuarto


James Bagarozzo se encarga de la reparación y mantenimiento de los parquimetros de la ciudad de Buffalo, donde trabajó por más de 30 años en una extención de 1 200 metros.

El hombre de 58 años reparó millares de maquinas, en las que las monedas de un cuarto nunca iban a parar al depósito de monedas, permitiendole a Bagarozzo tomarlas para él.

Investigadores del FBI consiguieron en la casa del detenido alrededor de 47 000 dólares en efectivo, incluyendo 40 000 $ en monedas, escondidos en el techo de su habitación. Por más de 8 años, el técnico de parquímetros usó bolsas escondidas en su carro para robar el dinero de las máquinas que sirven para rentar el espacio que ocupa un vehículo en la calle por cortos períodos de tiempo.





Bagarozzo luego de tomar el dinero, lo cambiaba por efectivo o notas de banco. El departamento del FBI encargado del caso informó que el banco nunca le preguntó la procedencia de las monedas ya que Bagarozzo dijo una vez que tenía un amigo con un negocio de maquinas tragamonedas.

“Cuando el iba al trabajo, la mitad de su tiempo lo ocupaba en robar a la ciudad” afirma Rob Gross, agente del FBI en la división de Buffalo. “Él
desarrolló una amistad con el encargado del banco, el cual después le daba cajas con capacidad para almacenar 500 dólares en monedas de un cuarto, las cuales usaba para cambiar por dinero varias veces por semana”.

Bagarozzo fue sentenciado a 2 años y medio en prisión, y alegó haberlo hecho para proveer mejor calidad de vida para su esposa y dos hijas adolescentes. Metro