Robert Alvarado: La homofobia de Pedro Carreño

“Lo primero que deben preguntarse los que aspiran al poder es si serán capaces de soportar, al mismo tiempo, la adulación, el odio y la crítica a todo lo que hagan.” Mario Sarmiento

Lo que vimos en días pasados en la Asamblea Nacional de un paisano mío de Barinas con unas ofensas que notamos la calidad humana y nivel de preparación, educación, y ponderación de las personas que tienen la potestad de hacer las leyes del país, ha ido cayendo cada día que pasa, hasta haber llegado a ser del nivel en que se desplazan los reptiles. Un individuo incapaz de auto contenerse, a fin de usar un lenguaje correspondiente al del recinto donde se van a establecer las normas de comportamiento que aseguren un mutuo respeto, y un ambiente de paz ciudadana, no son, en lo absoluto, capaces de hacer ley alguna que tenga sentido y sensatez. Este personaje de Pedro Carreño dio discurso http://goo.gl/jc9hQz lleno de insultos no faltaron. “Maric…” y homosexual (dicho en tono de insulto) a Capriles, choro y capo a Julio Borges, y a Primero Justicia de promover la “trata de blancas y blancos” y de blanquear capitales. Fue parte de la intervención en la Asamblea Nacional del diputado Pedro Carreño, del Psuv, quien aseguró, al mismo tiempo, que la “revolución” aceptaba la sexo-diversidad… una total vergüenza ese sujeto que mal parados quedan los venezolanos educados ante tal atropello del idioma. Que poca cultura y  poca decencia ha mostrado si hay múltiples formas de insultar que no atropellan a la decencia y a la cultura. Es lo más bochornoso que se ha presentado en AN y vendrán peores por que el Gobierno no puede parar la caída libre en que nos encontramos, el estrellamiento será fuerte, la pandilla de Maduro no dejara el Poder por elecciones, prefieren sangre, odio, pobreza, quiebra y lo que sea. La Patria son ellos y quieren disfrutar el Tesoro Público a sus anchas.

Existe un viejo adagio que dice “la culpa no es del ciego si no de quien le da el garrote” esas palabras del ciudadano Pedro Carreño, en pleno hemiciclo de la asamblea nacional no deben extrañarnos, solamente lamentar la decadencia del recinto más excelso de una nación, su parlamento que es lo que hemos visto en estos últimos 4 años, inmoralidad, bajo nivel y sobre todo a los más corruptos ofendiendo y denigrando de quienes no piensan igual que ellos. Lo que predican no lo cumple hablan del en contra del capitalismo se visten y comen todo lo que viene de Estado Unidos. Recuerdan cuando Pedro Carreño http://goo.gl/MWvrhT lo criticaron por tener ropa de marca Vuitton. No usa rompa de las mejores marca del mundo la cual él se viste en todas sus ocasiones personales.





Lo más indígnate de todas estas cosas de un hombre habla su homofobia inventando cosas de Capriles de tildándolo de homosexual, muchas personas me han hecho una pregunta. Por la cual la voy tomarla y se la voy a preguntársela a Carreño. ¿Qué opinión tiene de sus camaradas: Roy Chaderton; Jesse Chacón; María Cristina Iglesias; Erika Farías; Alejandro Fleming; Andrés Izarra; Jorge Rodríguez; Rafael Ramírez; Esteban Trapiello; Mario Silva; Pérez Pírela; Robert Serra; Tareck William Saab; Rafael Isea; Juan Barreto entre otros?  ¿Cuál sería la respuesta igual o peor que él hizo en sus señalamientos a Capriles en la Asamblea Nacional? pues se la dejo esas preguntas. Tal vez diría en forma jocosa como dice esta canción colombianahttp://goo.gl/9WJQP4  “se le moja la canoa”

No se puede esperar nada bueno de esta basura humana que se robó el salario de los humildes soldados bajo su mando, cuando estaba en el Batallón Santiago Mariño de Barinas cuando administraba la cantina del cuartel y fue botado de las FAN por choro. Que él lo negó en el programa de televisión Vladimir a la 1 por Globovisión mostrando sus archivos personales el oficio de la baja militar, dada por rebelión militar. Firmada por el entonces Ministro de la Defensa era el Vicealmirante Radamés Muñoz León en el año 1993, pues no lo creo porque muchos militares que tuvieron activo en ese momento lo conocieron, niegan ese documento y esa versión personal de Carreño, pues allí les dejo la duda a todos mis lectores.

Muchas nos dirán ¿Que si Capriles es gay u otra cosa en su vida personal? eso no es delito hasta lo que se sabe… en todo caso hay muchas otras razones por las cuales atacarlo en lo político ¿pero por su condición personal o su tendencia sexual?: absurdo. En fin, ¿qué se puede esperar de los ineptos maduristas? Sabemos que los homofóbicos se conocen a simple vista. Una persona que está al frente de unas de las comisiones importantes de la AN la use para difamar e injuriar a cualquiera persona en forma denigrante eso lo veo mal. Lo que si demuestra es la ineptitud de Carreño antes la comisión que preside en vez demostrar algún hecho de corrupción administrativa durante sus momentos de funcionario público, pero no en denigrar como lo hizo Pedro Carreño descargando su homofóbica en contra de Henrique Capriles.

Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas [email protected] [email protected][email protected] o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web:www.robertveraz.galeon.com  ahora mi columna se traduce en Ingléshttp://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html  y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!