Se tatúa el mapa del mundo y lo colorea a medida que lo va conociendo

Se tatúa el mapa del mundo y lo colorea a medida que lo va conociendo


William Passman es un hombre de 59 años que decidió marcar su recorrido a través del mundo de una forma permanente, al tatuar en su espalda el mapa del mundo e ir llenandolo de color a medida que va conociendo nuevos paises.

Passman es un planeador financiero retirado, el cual ya ha conocido más de 70 paises de los distintos continentes de nuestro globo terraquio. El nacido en Louisiana,Estados Unidos posee pasaporte desde el año 2006, y desde esa época ya ha llegado a pintar casi la mitad de el Mapa que carga en su espalda.

“Me levante un día en la mañana y me pregunté que había pasado con mis planes de viaje de cuando era más joven” afirma Passman, al recordar el momento en el que decidió realizar esta travesía única.





Entre sus memorias, la experiencia que recuerda con mayor emoción fue el momento en que se convirtió en el centro de atención en uno de sus viajes, cuando al quitarse la camisa mojada en la localidad de Iguazu, ubicada en la frontera entre Brasil y Argentina, todos los presentes dirigieron su atención a su tatuaje.

“Cuando me volteé todas las cámaras estaban apuntando a mi espalda, fue un sentimiento increible” agrega Passman. Metro