Venezolanos destacan en triunfo de los Gigantes de San Francisco

Venezolanos destacan en triunfo de los Gigantes de San Francisco

Entre Pablo Sandoval, Héctor Sánchez y Gregor Blanco, remolcaron 7 de las 14  carreras que el equipo de los Gigantes de San Francisco le fabricó al débil  pitcheo de los Marlins de Miami en un partido que culminó con marcador de  14 x 10.

El careta Héctor Sánchez empalmó un vuelacerca de tres carreras, su compatriota Pablo Sandoval pegó cuatro hits y produjo tres rayitas y Brandon Belt aportó cuatro indiscutibles y cuatro anotadas por los Gigantes,  que impusieron sus mejores marcas de la campaña en carreras y hits (19).





Justin Ruggiano disparó dos jonrones y produjo cuatro carreras  por Miami. Christian Yelich y el dominicano Plácido Polanco conectaron tres hits  cada uno.

El bateo de San Francisco se destapó después de promediar  2,73 carreras por juego desde la pausa por el Juego de Estrellas, la segunda  cifra más baja en Grandes Ligas.

Los Marlins anotaron su segunda  mayor cantidad de carreras desde el 2 de junio, pero cayeron, en una noche en  que los dos pitchers abridores tuvieron problemas.

Chad Gaudin permitió  ocho carreras y 11 hits en cuatro entradas por San Francisco, mientras que  Nathan Eovaldi, el derecho de los Marlins, aceptó 11 anotaciones, nueve limpias, en tres actos.