Daniel Ceballos: Ley Contra la Corrupción busca perseguir a los líderes de la oposición

Daniel Ceballos: Ley Contra la Corrupción busca perseguir a los líderes de la oposición

 

El candidato de la unidad por la alcaldía de San Cristóbal Daniel Ceballos, expresó que la Ley Contra la Corrupción propuesta por el gobierno nacional lo que busca es criminalizar a los líderes de la alternativa democrática, así como tapar la crisis económica que vive actualmente el país.





De igual forma, señaló que con esta Ley solo quieren desviar la atención de los ciudadanos.” Si el gobierno quisiera realmente luchar contra la corrupción, pues aquí nosotros le pedimos que venga a la frontera y vea toda la corrupción que hay, lo que ocurre en INDEPABIS, con la gasolina, lo que ocurre en PDVSA con la distribución del gas” dijo el candidato.

“¿Por qué no resuelven la inseguridad?, ¿Por qué no resuelven el problema del desempleo?, ¿Porque no resuelven el problema de la inflación?, ¿Por qué no apoyan el aparato productivo?” formuló estas preguntas Ceballos. El dirigente progresista indicó que ante todo esto la respuesta del gobierno será “perseguir a Leopoldo López, Henrique Capriles Radonski, Richard Mardo y a todos las personas que pensamos distinto y hemos escogido el camino del progreso, para que el país salga de este atolladero donde lo han llevado los que gobiernan”.

Con relación a los casos de corrupción denunciados en el Táchira, Ceballos aseguró que en la fiscalía hay miles de casos que siguen engavetados. Sostuvo que “verdaderamente  estamos frente a una posibilidad de perseguir a la oposición para desviar la atención y que casualidad que lo hacen en un momento electoral, cuando estamos cercanos a unas elecciones municipales, por eso pedimos a los tachirenses, a todos los venezolanos firmeza y fortaleza y participar activamente, porque hemos alcanzado muchísimo en estos 15 años”.

“También hay que revisar el tema de la frontera y lo que pasa con el combustible, aquí se le coloco un chip de control a todos los ciudadanos y resulta que la gasolina sigue yendo para Colombia por gandolas y cisternas completas y no pasa nada, aquí hay una red de corrupción en torno a la gasolina y pues eso no se investiga, no se denuncia” agregó Ceballos.

Mencionó  que “desde las mismas instituciones públicas llevan y cobran, tienen control absoluto de todos los rubros de primera necesidad como el arroz, azúcar, alimentos de la cesta básica, allí existe una gran corrupción”.

Daniel Ceballos completó que la alternativa democrática pone el debate sobre la mesa si el gobierno nacional es realmente sincero. Sentenció que “aquí hay mucha corrupción que investigar, revisemos las instituciones públicas y hagamos un trabajo verdadero,  vamos a alertar a la ciudadanía, insisto es una desviación de atención para realizar una persecución política a todos nosotros”.

 

Comunicaciones Voluntad Popular