Ramos Allup asegura que lucha del Gobierno contra la corrupción es un “pote de humo”

Ramos Allup asegura que lucha del Gobierno contra la corrupción es un “pote de humo”

Henry Ramos Allup, diputado al Parlamento Latinoamericano, consideró como un “pote de humo” el llamado a la lucha contra la corrupción por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro. A su juicio, el gobierno no encara la situación económica y deja de lado los temas más importantes.

Ramos Allup no desestimó la importancia de combatir la corrupción; sin embargo, añadió que la ciudadanía espera la resolución de los aspectos sociales que afectan su cotidianidad, “me parece a mí que es algo así como surrealista, otro pote de humo del gobierno para desviar a los venezolanos de la atención de los principales problemas que lo están aquejando todos los días”.





Pidió a la oposición no desviarse “y tragarse el humo” de la propuesta que hace el gobierno, la que a su juicio, ha sido bien pensada desde las filas del oficialismo.

En relación a la Ley Habilitante propuesta por el Jefe de Estado, el dirigente adeco afirmó enUnión Radio que es “para terminar de tender un cerco político y perseguir a sus adversarios, a los de adentro y los de afuera”.

Más información en Unión Radio.