Estupor por presunta imagen del “Potro” Álvarez con abatido “pran” (asesino de 20)

Estupor por presunta imagen del “Potro” Álvarez con abatido “pran” (asesino de 20)

¿Se vienen acusaciones de montaje?

Rueda por la red social Twitter una fotografía donde presuntamente aparecen el candidato a la alcaldía de Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez, junto con el fallecido “pran” de Sabaneta Pedro Caldera (al centro), abatido recientemente en una tasca de Maracaibo.

En tal sentido, el Diario República, en su página web se hace eco de esta imagen y reseña:





Nos llega a nuestra redacción una fotografía impactante del pran abatido por el Cicpc, Pedro Caldera, uno de los líderes más pesados del área de Máxima en la Cárcel de Sabaneta, y quien resultó muerto en un enfrentamiento con autoridades en una tasca del barrio Los Robles donde estaba de rumba con sus custodios.

Lo más curioso de la fotografía es el personaje que le acompaña. Se trata del mismísimo “Potro Álvarez”, expelotero de las Águilas del Zulia y candidato oficialista a la Alcaldía de Sucre.

Nuestras fuentes aseguran que se trató de una visita a la cárcel del también cantante con una comisión del Ministerio de Asuntos Penitenciarios liderado por Iris Varela.

La interrogante es ¿Por qué Álvarez se tomó una fotografía con el hampón en una pose tan relajada? ¿Estaban en el Plan Cayapa para llevar la paz al recinto? ¿Sabía el Potro Álvarez lo peligroso que era este hombre? ¿El Potro era amigo de este procesado?

La colectividad zuliana, consternada por la impunidad con que este líder hamponil salía de la cárcel a fiestas y bares, demanda una respuesta de Álvarez, una figura en primera instancia deportiva que en no pocas oportunidades hizo vibrar las gradas del Luis Aparicio con la camiseta de las Águilas del Zulia, y además aplaudido por miles en las tarimas donde se ha presentado en la región, admirado por muchos.

La foto queda para la interpretación de los lectores…

Sea usted el Juez, ¿será que Vladimir Villegas le pregunta algo en el nuevo Globovisión?