Ashton Kutcher el mejor pagado de la televisión estadounidense

Publicado en: Entretenimiento, Titulares

La revista estadounidense ‘TV Guide’ ha publicado una lista con las estrellas televisivas mejor pagadas de EEUU. Una vez más, el ‘ranking’ de actores está encabezado por Ashton Kutcher, el protagonista de la telecomedia de la cadena NBC ‘Dos hombres y medio’, con 750.000 dólares por episodio.

Le sigue a una cierta distancia Mark Harmon, con 525.000 dólares por capítulo por su trabajo en ‘Navy, investigación criminal’. A este dinero, se le suma un porcentaje de los beneficios de la serie.

Después irían los principales actores de ‘The Big Bang theory': Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco, con unos 325.000 dólares por capítulo. Aunque podrían escalar posiciones en la lista ya que, según la revista, están renegociando su contrato y podrían llegar a casi un millón de dólares por episodio.

CLAIRE DANES

La segunda actriz mejor pagada de la tele estadounidense (tras Cuoco) es Claire Danes, que recibe 250.000 dólares por episodio por ‘Homeland’. La misma cantidad ingresan Michael Weatherly por ‘Navy, investigación criminal’, y Jason Segel, que interpreta a Marshall Eriksen en ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

Leer más: El Periódico

, , ,

Comments are closed.