Capturan a dos mujeres tratando de robar en Farmatodo

Dos mujeres identificadas como Esperanza María Bello, de 31 años de edad y Carol Ramírez Osuna, de 19 años, fueron detenidas por efectivos de la Policía de Miranda luego de que intentaran hurtar varios objetos de valor en un Farmatodo ubicado en la Zona Industrial de La Urbina.

Así lo dio a conocer, el director de Operaciones del cuerpo policial estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien destacó que las dos mujeres se encontraban en el local escondiendo diversos artículos de perfumería dentro de sus carteras, cuando una empleada las sorprendió cometiendo el delito. “las ciudadanas al verse acorraladas decidieron arremeter contra la trabajadora, por lo que los demás compañeros realizaron un llamado a las autoridades”.





Uniformados que se encontraban efectuando un recorrido por la zona, de inmediato se trasladaron al sitio para arrestar a las dos féminas, a quienes les decomisaron los artículos de perfumería.

Asimismo se conoció que la trabajadora fue trasladada hasta un centro de salud cercano, donde fue atendida por el galeno de turno.

Por otra parte, manifestó Robles, que un adolescente indocumentado fue capturado en la calle Cardenal Quintero de Los Teques, por funcionarios adscritos a la Brigada Ciclista, por haber sometido con un pico de botella a una ciudadana de 56 años para despojarla de sus bienes.

“El joven manifestó a las autoridades que recientemente había salido del Sepinami con un beneficio especial otorgado por instancias judiciales, razón por la cual no cargaba ningún tipo de documentación. Conocieron sobre el caso Fiscales del Ministerio Público, quienes tramitarán las respectivas averiguaciones”, destacó el jefe policial.

Finalizó informando que un vehículo tipo Sedan, Marca Ford, modelo Fiesta, año 2008, color verde, fue hallado totalmente desvalijado en el sector La Culebra de San Pedro de los Altos.

Prensa Iapem/ Wentherby Osuna.