Desarticulan en Táchira banda dedicada a la venta de droga

FOTO AVN

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), pertenecientes a la delegación del estado Táchira, desarticularon mediante labores de inteligencia una banda delictiva de alta peligrosidad, que se dedicaba a la venta y distribución de droga.

AVN

El CICPC informó que la operación estuvo a cargo de detectives de la subdelegación de San Cristóbal, en el barrio Marco Tulio Rangel, en el municipio San Cristóbal de la entidad andina.





El comisario jefe Luis Francisco Monroy, jefe de la Delegación Estadal Táchira, informó que fueron detenidos Alejandro Gómez, de 28 años; Jorge Flores, de 26; y Jhon Vegas, de 21 años.

El jefe de la delegación detalló que esta banda “se dedicaba a la venta y distribución de droga, además de mantener en zozobra a los moradores de la comunidad, pues sus integrantes son personas violentas”.

En cuanto al procedimiento, Monroy precisó que los funcionarios de este despacho “determinaron el lugar que posiblemente se utilizaba como local para la venta de las sustancias ilícitas y, luego, por medio de una visita domiciliar emanada por el tribunal correspondiente, se procedió a la captura” de las tres personas.