El Teatro Negro de Praga ofrece dos funciones extra en el Teatro de Chacao

Quienes se quedaron sin verlo, tienen la oportunidad de disfrutar de estas nuevas presentaciones de este espectáculo de gran factura internacional, que regresa a Caracas a petición del público antes de proseguir su gira por Latinoamérica

Luego de una temporada de 13 funciones a sala llena, Lo mejor del Teatro Negro de Praga regresa al Teatro del Centro Cultural Chacao para despedirse de Caracas antes de proseguir su gira latinoamericana.





El domingo 25 de agosto, a las 11 am y 4 pm, el público citadino podrá disfrutar de dos funciones adicionales de este aplaudido espectáculo internacional, que ha cautivado a los más diversos públicos con su estética caricaturesca, humor ingenuo y adorables personajes.

Antes, los integrantes de esta prestigiosa compañía internacional presentarán este impecable montaje -que hilvana algunas de las mejores historias de las más de cincuenta espectáculo de esta compañía creada y dirigida por el maestro Jiri Srnec-, en el Centro de Artes Lía Bermúdez, de Maracaibo, y en el Teatro Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo, en Valencia.

Lo mejor del Teatro Negro de Praga convierte el espacio escénico en un ilimitado lienzo oscuro donde sus magos, mimos, payasos, acróbatas, actores, marionetistas y bailarines se expresan en el lenguaje universal del cuerpo, sin diálogo, en fascinantes sesiones del más puro arte teatral.

Las entradas para las dos últimas funciones de este espectáculo, el domingo 25 de agosto a las 11 am y 4 pm, tienen un costo de Bs. 720,00 en platea y Bs.620,00 en balcón. Pueden adquirirse en las taquillas del Teatro del Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com.

Nota de prensa