Lanzan el PS4 (Fotos)

Lanzan el PS4 (Fotos)

Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) anunció hoy que el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation4 (PS4) (serie CUH-1000A) se lanzará el 15 de noviembre de 2013 en Canadá y los Estados Unidos, y el 29 de noviembre de 2013 en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suecia y Suiza.

El sistema PS4 también estará disponible en los siguientes 10 países de América Latina el 29 de noviembre de 2013: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Perú. *1. La disponibilidad en otros mercados se anunciara en una fecha posterior.





PS4 continuará ofreciéndoles a los usuarios experiencias innovadoras de juegos y entretenimiento complementando aún más los servicios disponibles en PS4, como PSNSM y PlayStation Plus*2, un servicio de membresía que ofrece a sus socios funciones y contenido exclusivos, a la vez que mejorará el propio sistema PS4 mediante futuras actualizaciones de software del sistema. Como parte de esta iniciativa, PS4 soportará Twitch, un servicio de streaming en vivo por Internet dedicado a los videojuegos, en simultáneo con el lanzamiento del sistema.

Desde su lanzamiento en 2011, Twitch ha ganado notable popularidad a nivel mundial como una plataforma de streaming de video en vivo orientado a los videojuegos, con más de 38 millones de visitantes por mes*3. Los usuarios de PS4 pueden transmitir fácilmente su juego en el canal Twitch en tiempo real para los fanáticos de los videojuegos en todo el mundo, simplemente presionando el “botón SHARE” del controlador inalámbrico DUALSHOCK4.

Entre el lanzamiento de PS4 y el 31 de diciembre, se lanzará un total de 15 títulos en Blu-ray Disc desarrollados por SCE Worldwide Studios (SCE WWS) y numerosos desarrolladores y editores de software de todo el mundo. En combinación con títulos de descarga digital, habrá disponibles 33 increíbles títulos antes de fin de año*4.

Nota de prensa/Burson Marsteller