OMG: Doctor chavista insiste en que a Chávez le sembraron el cáncer

Foto AFP

La muerte del presidente venezolano Hugo Chávez fue el resultado de un magnicidio preparado por Estados Unidos, según el escritor, político y filósofo argentino Atilio Borón.

“Creo que mataron a Chávez, cada día estoy más convencido y creo que van a seguir matando (…) pueden continuar con el presidente (Nicolás) Maduro, con Evo (Morales) y (Rafael) Correa”, advirtió Borón en una entrevista al programa ‘Contragolpe’ emitido por Venezolana de Televisión.

El doctor en Ciencias Políticas aseguró que la CIA desde principios de la década de los 70 desarrolla tecnologías para inocular células cancerígenas o para causar infartos a sus enemigos políticos.

Citó a una fuente científica “confiable”, quien le dijo que existe un método para introducir partículas microscópicas letales a través de un micrófono colocado frente a un jefe de Estado.

Por esta razón llamó a los líderes de las naciones progresistas de América Latina a tomar medidas de precaución.

“Hay que trabajar con los mejores científicos que están moviéndose en todo este tema de las ciencias biológicas, para ver cómo desarrollamos mecanismos anticuerpos que permitan neutralizar esas armas”, comentó.

El experto, quien recibió la semana pasada el Premio Libertador al Pensamiento Crítico de manos del presidente venezolano Nicolás Maduro, instó a una minuciosa investigación de la presunta responsabilidad de los EE.UU. en la enfermedad del difunto líder de la revolución bolivariana.

Hugo Chávez murió a los 58 años el pasado 5 de marzo, dos meses y medio después de someterse a su cuarta intervención quirúrgica por la reaparición del tumor canceroso que le fue diagnosticado a mediados del 2011 en la zona pélvica.

Fuente: ActualidadRT