Voluntad Popular pide a VTV transmita debate sobre corrupción (Fotos)

Voluntad Popular pide a VTV transmita debate sobre corrupción (Fotos)

Ante el anuncio de Nicolás Maduro a debatir con la oposición en cadena nacional sobre las denuncias de corrupción, el coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, acudió hoy a la sede de VTV para entregar una carta solicitando a su presidente, Gustavo Arreaza, abrir el debate contra la corrupción con veracidad y transparencia.

“Nosotros creemos que es importante que esa lucha se dé, pero sin hipocresía y sin doble moral. En ese sentido, acudimos al canal de todos los venezolanos, VTV, para que tengamos una ventana en este y el resto de los medios de comunicación que integran el Sibci para poder hacer denuncias. Retamos al gobierno nacional, si ustedes quieren dar un debate contra la corrupción vamos a hablarlo abiertamente y que mejor espacio que los medios del Estado para que todos conozcan lo que han hecho las personas disfrazadas de patriotas y revolucionarios, que no es más que saquear los fondos de la nación”.

Guevara, quien estuvo acompañado por el dirigente nacional Ismael León, los candidatos a concejales de los municipios Chacao, Baruta, Sucre y Plaza: Rafael del Rosario y Eduardo Noguera, Luis Somaza, Darío Ramírez y Henry Artiaga respectivamente y activistas de la tolda naranja, cuestionó que el Gobierno no se ha dedicado a investigar casos como el presunto robo de 84 millones de dólares del Fondo Chino; ni el presunto fraude de 540 millones de dólares del Fondo de Pensiones de PDVSA o Pudreval, donde se dejaron perder 130.000 toneladas de alimentos en los puertos venezolanos.





“Nosotros tenemos una lista acá de los temas que queremos tratar, porque nosotros no tenemos rabo de paja y el que no tiene rabo de paja no tiene miedo a acercarse a la candela. Yo soy funcionario público y puedo traer mi declaración jurada. No tenemos miedo, tenemos una moral bien alta y una convicción de saber que quienes han estado en el Gobierno lo que han hecho es defalcar a la nación” aseguró el líder de la tolda naranja.

Fotos News Report