Alejandro Mejía: Los enchufados en Miranda ya no llegan en camionetotas, ahora llegan en paracaídas

Alejandro Mejía, Secretario Nacional de Primero Justicia en la Calle, cree que las fuerzas democráticas que se reúnen en torno a la Unidad, derrotarán con amplio margen al polo oficialista en la mayoría de los municipios del Estado Miranda.

El dirigente aurinegro, quien en las pasadas elecciones regionales fue candidato a Diputado por el Consejo Legislativo de Miranda por los municipios Sucre, Plaza y Zamora, cree que factores como, la gestión del Gobernador Capriles, la inflación que aqueja a los venezolanos, los pésimos servicios públicos y la inseguridad darán al traste con la mayoría roja en las alcaldías del estado Miranda.






Mejía aseveró que “este gobierno de Nicolás es tan descarado, que no sólo nos trae unos enchufados que antes llegaban en camionetotas, sino que ahora llegan en paracaídas, como Antonio “El Potro” Álvarez en Sucre, Winston Vallenilla en Baruta, Francisco Garcés en Los Teques y la dupla del terror: Rodolfo Sanz y Thays Oquendo en Guarenas y Guatire”.

 

“Nosotros como liderazgo Joven de la unidad, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que el 8 de diciembre los municipios de Miranda tengan alcaldes de la Unidad que representen un cambio real para la gente” aseguró Mejía.

De igual forma dio algunos ejemplos de dirigentes del PSUV que luego de ir por circuitos en los cuales no tienen arraigo natural desaparecieron.

 

“Ahí está el caso de la enchufada diputada Marleny Contreras de Cabello, quien ni sabía donde quedaba Guarenas y la lanzaron de paracaidista por ese circuito. Ganó y dejó a la gente guindando, porque estos enchufados paracaidistas, solo les importa su cartera y no ayudar a nuestra gente” finalizó Mejía.