Detienen a 25 funcionarios del Saime-Zulia

Detienen a 25 funcionarios del Saime-Zulia

Los funcionarios detenidos, recluidos en la sede del Sebin Maracaibo, laboran en las oficinas del Saime en los municipios San Francisco, La Cañada y Machiques. Mañana serán presentados en el Tribunal 11 de Control. Delitos de corrupción sería la causa de las investigaciones, informa La Verdad.

Por Daniel Villalobos – Gastón Fernández / [email protected]

Renny Mavárez, exdirector del  Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), y jefe de campaña del Psuv en Machiques, junto a  otros 24 funcionarios de la institución en el Zulia, fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por presuntos delitos de corrupción.





Los funcionarios detenidos, recluidos en la sede del Sebin Maracaibo, laboran en las oficinas del Saime en los municipios San Francisco, La Cañada y Machiques. Mañana serán presentados en el Tribunal 11 de Control. Los fiscales 12° y 26° con competencia nacional y 8° de Caracas llevarán el caso.

De acuerdo con información del periodista Jorge Berrueta, las detenciones se produjeron por investigaciones que se adelantan desde Caracas.

Entre algunos de los delitos se manejan la expedición de cédulas al narcotraficante Daniel el “Loco” Barrera, hace más de un año, y otra al pram abatido por el CICPC, Pedro Caldera, ambas expedidas en Machiques.