Fanático de Selena Gómez asesina a toda su familia

La historia conmociona, a pesar de que ocurrió a kilómetros de nuestro país. Pero los ribetes del asesinato de cuatro personas en manos de un fanático obsesivo de Selena Gómez (21) son increíbles.

Daniel Green es un hombre de 40 años que se la pasaba posteando en su perfil de Facebook fotos y mensajes para joven cantante. El hombre en cuestión está acusado de asesinar a su madre, Sallie (57), a su hermana Rebecca (34) y sus dos sobrinos, Katherine (16) y Amario Domínguez III (7 meses) en la ciudad de Oklahoma, en Estados Unidos.

Green fue arrestado horas después de que un amigo de la familia encontrara los cuerpos en la casa, dos de los cuales habían recibido heridas de bala.

Lo más llamativo es que la página de Facebook de Daniel Green estaba llena de fotos y posts sobre Selena Gómez, incluso en algunos se nota que él inventaba en su cabeza una relación con ella. Además, en uno de los últimos mensajes, había puesto: “Hey, la amo más que a Dios, mi mamá, mi papá, Jesús y yo mismo. Ni siquiera me gustaría existir si supiera que ella no iba a existir. ¡Te amo Lena con todo mi ser!”. / Contexto