Ledezma: Caracas exige viviendas decentes y empleo para todos

Foto Nota de Prensa

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, sostuvo un encuentro la mañana de este jueves, con los habitantes del sector La Quebradita, en San Martín, municipio Libertador, quienes expusieron sus preocupaciones y escucharon las reflexiones del burgomaestre capitalino en medio de un diálogo familiar con los vecinos.

“A lo menos que aspira una familia, y con todo el derecho del mundo, es a disfrutar de una casa decente, de una vivienda adecuada en donde pueda vivir con paz, con salud y en armonía con sus vecinos”, aseguró Ledezma.

El alcalde destacó la tarea que ha venido realizando su despacho en materia urbanística. “Desde la Alcaldía Metropolitana presentamos los planes de desarrollo urbano y lucharemos para que se ejecuten. En esos planes se contempla a la gente, con sus casas, sus escuelas, sus parques, sus mercados y centros de salud, pero fundamentalmente ese sueño primordial que tiene cada madre o padre: el de contar, más temprano que tarde, con esa casita bien montada”, destacó el alcalde.





Ledezma también insistió en la importancia de generar fuentes de trabajo para que las familias puedan cubrir sus necesidades básicas. “Otro derecho de las familias es conseguir empleo, que a su vez esté bien pagado, o sea mejor remunerado para poder lidiar con la inflación. Hoy todo ha subido de precio, la comida cuesta mucho y de allí que a la mayoría no le alcanza lo que gana para poder vivir como Dios manda. Hay que promover el financiamiento de pequeños proyectos de inversión, es posible y rentable impulsar empresas medianas productivas que le garanticen a muchos jóvenes la ocupación que ahora no tienen porque está paralizado el mercado de trabajo”, finalizó. Prensa Alcaldía Metropolitana