MAS Anzoátegui apuesta al diálogo y la reconciliación de cara a las elecciones municipales

ARCHIVO


Bajo la consigna “el diálogo es posible”, dirigentes y candidatos a las municipales del Movimiento al Socialismo (MAS) presentaron su visión política de esta organización de cara al proceso comicial del venidero 8 de diciembre.

El secretario general del MAS en el estado Anzoátegui y candidato a la alcaldía de Urbaneja, Felipe Mujica, ratificó el compromiso que desde esta tolda política tienen con el pueblo, ofreciéndole una nueva alternativa en esta lucha democrática.





Allí en compañía del dirigente nacional, Nelson Rampersad oficializaron los nombres de los candidatos a 11 alcaldías en el estado Anzoátegui en el que aseguraron presentaran un plan para aportar soluciones a cada uno de las problemáticas que les aquejan.

Manuel Castellanos, aspira en Bruzual; Carlos Marcano, en Peñalver; Mardo Marcano, en Cajigal; Jesús Díaz, en Bolívar; Felipe Mujica, en Lechería; Arnaldo León, Sotillo; Moraima Medica, por Freites; Ernesto Paraqueima, por El Tigre; José Benavides, en Guanipa; Carlos Poriett, en Monagas y Pedro Luis Barrios en Miranda.

Mujica  indicó que la decisión de esta organización parte del hecho que debe existir pluralidad y que la campaña se debe ejecutar en un ambiente de respeto entre todos los venezolanos a pesar de las diferencias.

Resaltó que  esta organización apoya a todos aquellos políticos que de verdad trabajen por una visión de país mejor, en el que se debe abordar los temas del diálogo y del encuentro nacional.

“No podemos caer en un ambiente de exclusiones, aquí el llamado es a unir voluntades, no hay otro camino para sacar al país adelante que la concertación y en el MAS apostamos a ello para que exista un mejor país, una mejor Venezuela” acotó.

Por su parte, el dirigente nacional del MAS, Nelson Rampersad,  manifestó que es la hora de dejar la polarización a un lado y es por ello que prefirieron deslindarse de ese esquema que ha sido el planteado desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Nosotros no podemos caer en ese campo de la polarización y de los desencuentros, debemos buscar el punto de coincidencia y trabajar por el país” sentenció Rampersad.

Coincidió con el planteamiento de Mujica en que debe atacarse los problemas de hambre, pobreza desempleo y la violencia que asecha diariamente a los habitantes del país.

PRENSA MAS