Venezolana dictará clínica internacional de windsurf en Grecia

El Centro de Windsurf Fanátic Psalidi Big Surf Center en Grecia – Kos celebrará otra Clínica Internacional de Windsurf con parte del equipo de Windsurflabor (escuela de Clínicas Internacionales), Tom Brendt y la Venezolana Yoli de Brendt, del 25 al 30 de Agosto del 2013.

Esta clínica está abierta a hombres y mujeres en los idiomas de Inglés, alemán, español e italiano y tiene como finalidad ayudar a mejorar las habilidades de los participantes de diferentes niveles en el Windsurf y de diversos países del mundo (USA, Alemania, Holanda, Inglaterra, Suiza, España).





Se dictará por una semana en la escuela de Windsurf en la isla de Kos, que es perfecta para la práctica del Windsurf, siendo este el quinto año en realizarse dicho evento allí.

Kos tiene algo para todos, no sólo el windsurf, tiene magníficas playas, una hermosa ciudad, maravillosa comida, mucha historia para ver y cosas que hacer.

Con las Clínicas Internacionales se trata de promocionar los deportes de agua, así como también fomentar los lugares para la visita de deportistas y turistas que quieran disfrutar del windsurf.

Pueden seguir a Yoli y enterarse de sus eventos y competencias en sus redes sociales:

Twitter: @yolidebrendt
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Yoli-de-Brendt/