David Smolansky: Las comunas buscan destruir los gobiernos municipales (Video)

David Smolansky: Las comunas buscan destruir los gobiernos municipales (Video)

Este viernes, el candidato a la alcaldía El Hatillo por Voluntad Popular David Smolansky, se pronunció luego de las declaraciones del Presidente Nicolás Maduro sobre el impulso de las comunas como sistema político en Venezuela, asegurando que este modelo busca aniquilar los 335 gobiernos municipales que existen en el país.

Smolansky anunció la puesta en marcha de una campaña denominada “Juntos Lucharemos en Contra de las Comunas” con el fin de detener la implementación ilegal de las comunas en todo el país.”Esta es la lucha que tenemos que dar. Se trata de dos visiones de país y no podemos ceder en nuestros principios y valores para tener una mejor Venezuela. Nuestro llamado es a votar el 8 de diciembre que se enmarca en una campaña bajo protesta, en la que debemos defender nuestras alcaldías y la descentralización por nuestro futuro”, agregó.





Asimismo, el aspirante por la tolda naranja, indicó que llegó el momento en que la población venezolana elija a gobernantes que no estén al servicio del gobierno centralista. “Es importante tener autoridades verdaderas y responsables que se tomen en serio el ejercicio del servicio público para atender a los ciudadanos. Esa es la mejor vía para sacar un país adelante, fortaleciendo los gobiernos locales y así solventar las necesidades que se presenta en cada municipio”.

Por último, Smolansky, enfatizó estar a favor de los Consejos Comunales y las asociaciones de vecinos, pero ratificó su rechazo a las comunas por representar un arma de destrucción de las alcaldías en Venezuela.