Un muerto y dos heridos deja tiroteo en autobús en Los Teques

Un muerto y dos heridos deja tiroteo en autobús en Los Teques

La violencia en Los Teques cada día está más desatada. Ayer en horas de la tarde, un sujeto resultó muerto y dos heridos al enfrentarse a tiros con otros antisociales abordo de un microbús que se dirigía hacia el sector 24 de julio del barrio El Nacional.

eluniversal.com

El hecho ocurrió a las 2:30pm, cuando tres sujetos apodados El Michael, “El Protugus y “El Pipo, interceptaron a la unidad de pasajeros a la altura de la comunidad 24 de julio y efectuaron disparos contra el microbús que acabaron con la vida de Jefferson Ortz Motilla de 43 años de edad, conocido en los bajos fondos como “El Chino, quien se desempeaba en calidad de obrero en los trabajos de construcción de la Línea II del Metro de Los Teques.





Según fuentes policiales, hace un mes “El Chino” había herido a “El Portugués” y éste en venganza lo asesinó al dispararle en la cervical. En el tiroteo también resultaron heridos el chofer del autobús, perteneciente a la línea El Nacional, identificado como Rafael Rondón y una pasajera. Los disparos causaron pánico entre los ocupantes de la unidad. Hubo personas con crisis de nervios.

Comisiones del Cicpc acudieron al lugar para practicar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la medicatura forense de Los Teques.