Ricky Martin es un modelo a seguir para el planeta entero, dice la revista GQ

Foto cortesía EOnline

El cantante sorprende con una elegante sesión de fotos.

Sí, Ricky Martin también conquistó Australia…

Luego de su participación como coach en la edición de The Voice de ese país,el boricua logró ubicarse como una de las celebridades más populares de la televisión. Debido a su status de súper estrella, ahora es muy común verlo en todos los medios, como en este caso, protagonizando la portada de la revistaGQ.





El apuesto cantante aparece vestido con un elegante traje y ofreció una amena entrevista a Tiffany Bakker, en el que trataron un tema bastante comentado a nivel mundial, su apariencia…

“Las arrugas alrededor de sus ojos le sientan bien”, aseguró la popular periodista australiana, luego de agregar que el cantante luce “obscenamente bien” y que definitivamente es “un modelo a seguir para el planeta entero”.

Y es que obviamente Martin ya no es el joven que vivía la vida loca, pero claramente la madurez la está tomando de la mejor forma. Dentro de sus secretos, se declara un amante del yoga.

La sesión estuvo a cargo del fotógrafo Miguel Reveriego, se realizaron en Nueva York y son para todo público. Y es que Ricky reconoce no tener ningún tipo de problema en despertar pasiones en cualquier género…

“¿Por qué no? ¿Por qué discriminar? ¡Yo amo a todos!”, exclamó Ricky.

Recientemente estrenó el videoclip del tema Come With Me con el que regresa a los escenarios musicales y que de seguro representará otro éxito dentro de su larga carrera.

EOnline Latino.