Robaron más de 600 televisores de mi Casa Bien Equipada en un Mercal

Publicado en: Actualidad, Regionales

En una acción tipo comando, delincuentes organizados cargaron con más de 600 televisores que se encontraban en unos galpones de la sede de Mercal, ubicada en la calle I cruce con M de la Zona Industrial II del barrio San Vicente de Maracay, aproximadamente a las 11:00 de la noche del jueves, reseña El Siglo

Según informó el jefe estadal de Mercal, José Daniel Martínez, el hecho ocurrió durante la noche del jueves cuando unos sujetos fuertemente armados, encapuchados y con prendas militares se presentaron en el mencionado lugar sometiendo a los vigilantes.

Una vez que lograron tomar el control de la situación, los delincuentes amordazaron a los serenos y procedieron a sustraer los televisores que estaban siendo vendidos durante los operativos de Mi Casa Bien Equipada, impulsados por el Gobierno Nacional.

Demostrando tener mucha organización y práctica en este tipo de acciones, el grupo comando se dirigió directamente a los galpones 39 y 40 para cargar con los televisores en unos camiones que se encontraban aparcados frente a la sede de Mercal en un lapso aproximado de cinco horas; es decir, desde las 11:00 p.m. del jueves hasta las 4:00 a.m. del viernes.

En cuanto a los vigilantes del Mercal, los mismos presuntamente fueron encerrados en el área del comedor y desde allí escuchaban cuando los sujetos encapuchados recorrían las instalaciones y se comunicaban a través de radios.

, ,

Comments are closed.