Localizan cadáver de adolescente en estado de descomposición

Foto El Aragüeño

El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado la noche del pasado viernes, por vecinos del sector Fundo Coropo en el municipio Libertador, el cual corresponde a una adolescente de 14 años, identificada como Yudexsi Yamilet Ramos Mejías, quien estaba desaparecida desde el pasado 14 de agosto, publica El Aragüeño.
Al parecer, el cadáver de la víctima fue identificado en el lugar donde fue localizado por la madre de la víctima gracias a su vestimenta. Trascendió que la joven el pasado 14 de agosto, se extravió, luego de recibir una llamada telefónica, por lo que decidió salir de la Iglesia Evangélica donde estaba y desde entonces no se tuvo más conocimiento de ella.
Una vez se le hizo la inspección al cadáver se precisó que el cuerpo presentaba dos impactos de bala en la cabeza, por causas no precisadas. El cadáver fue sometido a los estudios antropológicos, corroborando su identidad. Cabe destacar, que Yudexsi Yamilet residía en la calle 11 del populoso sector ubicado entre los municipios Libertador y Francisco Linares Alcántara.