El Forever dice: “Hoy seguro va a ser mejor” con su nuevo tema promocional

Tras el éxito del videoclip del tema “Mi país” y la indudable buena vibra de sus primeros singles “Vámonos pa’ Cuyagua” y “Qué bella es usted” feat Mulato, este cantautor regresa a los circuitos radiales con un tercer tema promocional que desde ya promete conquistar al público venezolano.

 

“Hoy seguro va a ser mejor”, se desprende de “Alma, Sol y Arena, primera placa discográfica de El Forever que próximamente será lanzada a nivel nacional y mostrará en 10 temas el característico estilo que identifica el Reggae Love de este artista. “Este es un tema positivo que invita a la gente a no perder la Fe ante las situaciones adversas, es un rayito de sol en la tormenta, un mensaje motivador, una sonrisa frente a la tristeza, simplemente es ver lo positivo dentro de lo negativo, ese es mi mensaje para toda la gente y estoy agradecido con Dios por permitirme llevar mi pensamiento a millones de personas a través de mi música” comenta.

 

Este nuevo sencillo cuenta con un material audiovisual que el público podrá disfrutar a través de los principales canales de música a nivel nacional e internacional. Bajo la dirección de Andrés Senatore y protagonizado por el mismo Carlos Gutiérrez “El Forever” y la modelo, actriz y animadora Anmarie Camacho, el videoclip de “Hoy seguro va a ser mejor” muestra una romántica historia a través de impresionantes parajes venezolanos. “Los resultados son maravillosos porque en cada video que realizamos buscamos mejorar la calidad visual y creativa, estoy seguro que tendrá el apoyo del público como los anteriores. Venezuela es un gran país por muchísimas cosas y una es su geografía, la pureza y magia de su naturaleza nos hace tomarla como musa para nuestros videos; estoy orgulloso de mi país y me hace feliz mostrarle al mundo lo que tenemos”, agrega.

 

Con este tema co-producido por Carlos Gutiérrez “El Forever” y Nucho Bellomo, el artista inicia un importante trabajo de promoción en toda Venezuela de la mano de Producciones Rojas, con el que espera poder visitar personalmente cada región y compartir de cerca con el público que siempre ha apoyado este proyecto. Las fechas de las giras de promoción y próximas presentaciones en vivo serán difundidas a través de sus redes sociales oficiales.

 

“Voy a expandir el género con mi humildad”

 

La carrera de El Forever comienza a dar pasos firmes e importantes con los que sin duda alguna podrá lograr lo que desde el inicio ha sido su mayor premisa, llevar su Reggae Love a millones de personas. “Me tomé estos meses para terminar el disco montar todo lo que será este segundo semestre del año. Me siento como un mensajero de Dios y a él y a la gente dedico mi trabajo, voy a expandir el género con mi talento, con mi creatividad, mi arte, mi pensamiento, pero sobre todo con mi humildad”.

 

Con el estreno de “Hoy seguro va a ser mejor” y su videoclip, El Forever abre un nuevo ciclo de lanzamientos que incluyen la nueva imagen de su Website oficial, el showcase para presentar “Alma, Sol y Arena”, así como una sorpresa de talla internacional que con la que expandirá su pluma como compositor y su voz como intérprete.

 

“Estamos haciendo un trabajo de calidad, soñado, cuidando todos los detalles para llevar el reggae a otros niveles y gracias a Dios lo estamos logrando. Soy un pensador, un poeta un músico real en esencia y con un gran mensaje que dar, estoy muy agradecido con todo mi equipo por creer en mí desde el principio, mis logros son sus logros y esa es una bendición”.