Localizan tres cadáveres a bordo de un vehículo

En el interior de un Aveo que fue prendido en fuego en la calle Santa Inés, en el sector de Caño Amarillo, al oeste de Caracas, efectivos de los Bomberos del Distrito Capital localizaron la mañana de este domingo, tres cadáveres no identificados, así lo publicó Diariolavoz.net.

El hallazgo se produjo cuando los vecinos llamaron a los bomberos alarmados por el carro prendido en fuego en la calle. Las comisiones de combate de incendios acudieron pensando que se trataba de un simple siniestro con daños materiales. Sin embargo, mayor fue su sorpresa cuando en el interior, vieron el cadáver de una persona que estaba completamente carbonizada.





De inmediato se pidió el apoyo del Cicpc y al llegar los funcionarios de la División contra Homicidios encargados de la revisión del vehículo incriminado, localizaron los otros dos cuerpos en la maleta.

Se presume que las víctimas fueron asesinadas y luego dejaron en el carro los cuerpos que prendieron utilizando algún combustible, para desaparecer evidencias.