Magnicidio: Rodríguez Torres dice que Maduro no evade problemas y que él no habla paja

Magnicidio: Rodríguez Torres dice que Maduro no evade problemas y que él no habla paja

Foto: Archivo

El ministro de Interior y Justicia Rodríguez Torres ofreció entrevista en CNN, donde conversó con el periodista Fernando Rincón sobre las denuncias de magnicidio contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Más temprano el ministro había ofrecido una rueda de prensa donde suministró datos detallados sobre presuntos implicados colombianos, quienes están vinculados con el ex presidente de ese país Álvaro Uribe.

Rodríguez Torres explicó que el es conocido en Venezuela como un hombre que habla con la verdad. “Yo no hablo paja, yo siempre hablo con la verdad y todos saben eso”. Sobre los venezolanos que pueden considerar este tipo de informaciones como un agente distractor de los verdaderos problemas que sufre Venezuela, el ministro respondió “Lo mismo decían del paro petrolero, del golpe de estado, de los 150 paramilitares en Venezuela. Siempre intentan banalizar los problemas”.





Además aseguró que el presidente Nicolás Maduro se ha encargado de afrontar el principal problema del país que es la inseguridad. “Tenemos un presidente que no evade los problemas. Está firme en la calle enfrentando los problemas cara a cara”, acotó.

Preguntado sobre los presuntos aviones de guerra de la oposición, la inoculación al ex presidente Chávez, los planes de la CIA o el Pentágono, o la señalización hacia los medios de comunicación, incluyendo CNN, como agentes desestabilizadores, Torres comentó “No son puras palabras, en el Ministerio Público hay expedientes donde reposan elementos y conexiones de todo lo que hemos señalado”, haciendo clara referencia a las acusaciones hacia Uribe, Posada Carriles y Micheletti.

“Tenemos información A1 de todas las investigaciones que llevamos a cabo”, apuntó.