Barack Obama apoya a Katy Perry con su nuevo éxito musical

Foto EOnline

Esto sí que es realmente un gran impulso para la canción…

En la música siguen sucediendo cosas a parte de la presentación de Miley Cyrus en losMTV Video Music Awards. Una de ellas es el gran éxito que está teniendo Katy Perry con su canción Roar, con la cual cerró la ceremonia de los comentados premios, publica EOnline Latino.

Pues si aún continúan pendiente de la batalla de popularidad entres Perry y Lady Gaga conApplause, la interprete que ruge cuenta en sus filas con un grande, nada más y nada menos que Barack Obama.





Recientemente presidente de los Estados Unidos escribió un tuit promocionandoObamacare, un seguro médico para jóvenes. La cantante, que es una de las celebridades que más ha apoyado la administración de Obama, retuiteó el mensaje y luego obtuvo la devolución del mandatario..

“Gracias por difundir la palabra #ROAR“, escribió Barack refiriéndome al primer promocional del nuevo álbum de la cantante.

Una gran ayuda para manterse de primera en las listas de popularidad. Aprovechando esto Katy publicó un adelanto del videoclip y anunció ya el segundo sencillo titulado Dark Horse, junto Juicy J y saldrá el 17 de septiembre.

Acá puedes ver el adelanto esta reina de la jungla…