Esta noche será restringido el paso en la autopista Caracas-La Guaira

Esta noche será restringido el paso en la autopista Caracas-La Guaira

(Foto Archivo)

Esta noche será restringido el paso en un solo canal de la autopista Caracas-La Guaira en el sentido hacia el Litoral por trabajos en la vía

Las labores comenzaran a partir de las 9:30 de la noche y se extenderán hasta las 4 de mañana. La restricción del paso será de un canal a la vez

Este miércoles a partir de las 9 de la noche estará restringido el paso en un solo canal de la autopista Caracas-La Guaira, en el sentido hacia El Litoral, por trabajos en la vía que efectuará el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT).





Entre las labores que se llevaran a cabo se encuentra el comienzo de los trabajos de reparación de la junta de dilatación del Viaducto número dos de la referida arteria vial, en el sentido Caracas-La Guaira.

Los trabajos se efectuaran en un solo canal a la vez, es decir, primero se ejecutaran en el canal derecho, y una vez concluido en esa área, procederán con el canal izquierdo.

La actividad se realizará desde las 9:30 de la noche hasta la 4 de la mañana para afectar lo menos posible el tránsito vehicular en esta importante arteria vial que comunica a Caracas con el estado Vargas.

Estas labores forman parte del Plan Nacional de Mantenimiento Preventivo Vial que viene ejecutando la Cartera de Transporte Terrestre, y que en la importante vía se está ejecutando desde el pasado 15 de julio.

El mantenimiento preventivo es uno de los cuatro pilares fundamentales que sostienen el Plan Rector en Transporte Terrestre que presentó recientemente el Gobierno Bolivariano para optimizar la vialidad y el desplazamiento en todo el país. Grandes obras, movilidad y seguridad vial, completan los cuatro ejes primordiales sobre los cuales se sostendrá la gestión en esta materia para garantizar el buen vivir de la población venezolana.

Nota de prensa/ Ministerio de Transporte