Adolescente secuestrada la obligaban a tener relaciones sexuales

Adolescente secuestrada la obligaban a tener relaciones sexuales

“Mi sobrina está en shock. Esos sujetos la obligaban a tener relaciones sexuales con hombres mayores. Tenía seis días desaparecida. La tenían allí encerrada”, contó la tía de la jovencita que los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, encontraron en la casa allanada, la tarde del martes, en el 18 de Octubre, Maracaibo.

La mujer, quien no se identificó, relató consternada: “La tenían engañada. Le decían que iba a ser famosa y la obligaban a colocarse prendas de vestir de adulta. Con vestidos cortos y tacones la exhibían entre varios hombres, quienes pagaban por tener relaciones sexuales con ella”.





La adolescente, de 14 años, desapareció hace seis días de su casa, ubicada en el barrio Bolívar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo. Una llamada que logró hacer a su madre sirvió para que la progenitora formulara la denuncia.

“Mi hermana había denunciado su desaparición ante el Cicpc, pero al recibir su llamada fue de inmediato al Cpbez y volvió a formular allí la denuncia”, refirió la familiar.

La jovencita fue rescatada por los oficiales actuantes en el allanamiento a la vivienda y fue sometida a exámenes forenses para determinar los daños ocasionados.

El subdirector del Cpbez reiteró: “Se está indagando sobre la presencia de otros lugares clandestinos como éste”.

Información: Diario el Peridiquito